LUCES CONTRA EL DESENFRENO SEXUAL
El Estado de Kelantan, en Malaysia ha ordenado que no se apaguen las luces durante las proyecciones cinematográficas para que las parejas no puedan dedicarse a ningún tipo de desenfreno. "Hemos ordenado que las luces permanezcan encendidas para evitar actos inmorales como besos, abrazos y otras actividades", explicó Nik Aziz Nik Mat, primer ministro de este Estado, el único de los 13 existentes en el país regido por fundamentalistas islámicos. "Si la gente puede ver la televisión en su casa con las luces encendidas, ¿por qué vamos a tener que apagarlas en el cine?", añadió-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.