Ghana cierra el paso a España
La selección española cayó derrotada en las semifinales del Mundial sub 17
El desnivel físico favoreció a Ghana en su duelo con España en la semifinal del Campeonato del Mundo sub 17. El equipo africano venció en un partido que fue contradictorio en su resolución. España, que jugó mal y con miedo en el primer tiempo, se adelantó en el marcador. En la segunda parte salió a flote, tuvo ocasiones e hizo un fútbol bastante correcto. Pero justo en ese periodo recibió los dos goles de Ghana.
Del partido se desprendió que los jugadores de Ghana estan en el Mundial por el pasaporte, pero no por la edad. Se hizo evidente el desequilibrio que corresponde a dos equipos de añadas diferentes.
El primer tiempo fue una avalancha de los africanos, que abrumaron a los españoles en todos los sentidos. En la segunda parte se apreció un equilibrio que curiosamente no favoreció a España. Ghana perdió explosión, aunque realizó varios contragolpes rapídisimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.