Pacto para superar la quiebra de Commodore
La multinacional holandesa de ordenadores Tulip ha llegado a un acuerdo con los acreedores de la también holandesa empresa in formática Commodore, que estaba declarada en quiebra. Tulip compra el nombre, la tecnología, los canales de distribución, las existencias y los deudores y rechaza la fábrica, maquinaria, los 250 empleados y la cadena de tiendas. Para financiar la compra la multinacional emitirá nuevas acciones por valor de 1.600 millones de pesetas e incrementará el capital garantizado en alrededor de 2.000 millones de pesetas mediante un crédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.