_
_
_
_
TOROS

Cuatro heridos en el primer encierro de Fuenlabrada

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas por asta de toro, en el primer encierro de las fiestas patronales de Fuenlabrada (164.000 habitantes). Este festejo, que comenzó ayer con 50 minutos de retraso, duró dos horas y 20 minutos. Ninguno de los heridos revistió gravedad.Uno de los mozos tuvo que ser trasladado al hospital Severo Ochoa, de Leganés, con un esguince de tobillo. Después fue dado de alta. Uno de los heridos fue el diestro El Javi (director de lidia), "quien a pesar del revolcón recibido toreará [por ayer] esta tarde junto a Ortega Cano y Cristina Sánchez", aseguró el primer teniente de alcalde, Manuel Robles. El resto de los heridos fueron atendidos en un ambulatorio. Este primer encierro fue presenciado por más de 7.000 personas. Fuenlabrada celebrará hoy y mañana otros dos encierros.

Por otro lado, tres animales tuvieron que ser sacrificados en la localidad de Ciempozuelos (12.500 vecinos), que ayer celebró el primer encierro. Cuando la manada se disponía a entrar en el ruedo portátil para terminar el encierro, una de las reses derrotó contra un burladero y se partió un asta, por lo que quedó inválida para la lidia de la tarde.

La muerte de los otros dos toros se produjo ya en los corrales, cuando se enzarzaron en una violenta pelea que los dejó tan malheridos que fue necesario darles muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_