LA FURIA DE UN FOGOSO
Un obrero de la ciudad italiana de Padua, de 40 años, ha pedido la intervención de la policía ante la negativa de su mujer a tener relaciones sexuales con él. Los agentes, avisados por el teléfono de urgencia alegando "un hecho muy grave", llegaron a la casa del trabajador véneto, al que encontraron presa de la furia quejándose de que su santa eludía el cumplimiento del llamado débito conyugal y conminándoles a convencerla para que se pusiera a ello. El caso ha empezado a interesar al mundo del cine, y el actor y director Carlo Verdone ha comentado que todo parece propio de una película y que se- ve, una vez más, que la realidad supera la fantasía. Un oficial de la policía ha explicado que en verano suelen recibir muchas llamadas para apaciguar peleas matrimoniales, pero que es la primera vez que alguien les pide que entren en tan íntimos recovecos, por lo que todo lo que pudieron hacer es explicar al fogoso obrero las complicaciones de imponer la fornicación por decreto, aunque hubiera muchos dispuestos a someterse al imperio de la ley-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.