CRUCE DE ALTURA
Dos acróbatas, Jade Kindar Martin, estadounidense de 24 años, y Didier Pasquette, francés de 29 años, consiguieron el pasado domingo una hazaña sin precedentes: atravesar el río Támesis sobre un cable de acero a 46 metros de altura por uno de sus tramos más anchos, 300 metros, y cruzarse en la mitad del trayecto pasando uno sobre el otro. La acción tuvo lugar a las siete de la tarde (hora local), una hora peligrosa porque el río tenía muy poca agua como consecuencia del cierre de las compuertas, con lo que una caída hubiera sido mortal. La hora había sido elegida porque el espectáculo iba a ser seguido por unos fuegos artificiales -que estallaron en el momento en el que los dos acróbatas había culminado su hazaña- que anunciarían el, Festival del Támesis que se celebrará en 1999. El cruce del río por dos personas se había intentado antes en tres ocasiones, pero nunca caminando cada uno desde un extremo y cruzándose en medio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.