_
_
_
_
GENTE

SOLTERÍA DE HEREDERO

El príncipe Guillermo de Holanda parece dispuesto a casarse con quien le dé la gana, sea noble o plebeya, aún a costa de no ceñirse la corona real. En una entrevista que concedió a la televisión holandesa -la primera en cuatro años- aseguró que lo de su matrimonio se lo va a pensar a conciencia, pero que una vez que tenga la elegida no va a dar marcha atrás ni siquiera aunque el Parlamento no aprobara su decisión. "Es una elección muy importante", aseguró el futuro Guillermo IV, que advirtió, no obstante, que no hay candidata seria a la vista. El heredero, ahora tiene 30 años, dijo que le queda mucho tiempo por delante y no quiso entrar en detalles en su relación con Emily, una joven hija de un dentista con quien en meses pasados se le relacionó. Después de la entrevista, que vieron más de tres millones de telespectadores, su popularidad creció considerablamente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_