El primer banco del mundo suspende el reparto de beneficios
El Tokyo-Mitsubishi, el mayor banco del mundo, decidió ayer suspender el reparto de beneficios del ejercicio 1997-1998 para prepararse para la liberalización de los mercados japoneses. La cifra que se sacrifica asciende a 1,3 billones de yenes (1,6 billones de pesetas), pero permitirá al banco enjugar completamente las deudas que arrastra a causa de las oleadas especulativas de estos últimos años.Esta puesta en orden financiero se acompañará con la supresión de 2.300 de sus 19.300 empleos y el cierre de 27 de las 354 sucursales que en la actualidad tiene abiertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.