La Audiencia acepta que Garzón no actúe en la recusación contra Liaño
La Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional respaldó ayer, por cuatro votos contra tres, la decisión del juez Baltasar Garzón de abstenerse en la recusación de su compañero Javier Gómez de Liaño en el sumario abierto contra Sogecable.Garzón justificó esa decisión por haber tenido conocimiento extraprocesal de datos sobre reuniones entre Liaño, instructor de las actuaciones contra Sogecable, y varios acusadores. La mayoría de la sala acepta los argumentos de Garzón, mientras los discrepantes entendían que debían rechazarse y argumentan que el auto de Garzón constituía una falta disciplinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.