Los grupos Eroski y Cenco firman un acuerdo para integrar su red comercial
Los grupos de distribución alimentaria Eroski y Cenco han firmado un acuerdo para integrar su red comercial. El acuerdo es fruto del llamamiento que en mayo hizo Eroski a empresas españolas del sector. "La supervivencia depende del volumen", manifestó ayer un portavoz de Eroski. El grupo Cenco, una empresa familiar con 36 supermercados en Castilla León y Galicia, factura 8.000 millones de pesetas y tiene una plantilla de 400 trabajadores. Eroski tiene una red de 42 de hipermercados, 225 supermercados, 136 autoservivios y 45 agencias de viajes-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.