_
_
_
_

La detención temporal de los fieles a Karadzic consuma el cisma de los serbobosnios

El cisma político entre los serbios de Bosnia se consumó ayer espectacularmente con la retención, por la policía leal a la presidenta Biljana Plavsic, durante casi un día entero en un hotel de Banja Luka, del copresidente bosnio Momcilo Krajisnik, secuaz del perseguido Radovan Karadzic, su plana mayor y 50 guadaespaldas. Krajisnik acudió a Banja Luka para dar un mitin pro-Karadzic y negociar con Plavsic una tregua en vísperas de las elecciones municipales del sábado y domingo. El dirigente serbio no pudo salir de la ciudad hasta la tarde y bajo protección de tropas de la OTAN. Horas después salió el último de los retenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_