Muere un hombre en Sestao al recibir dos disparos de bala en una reyerta
Un hombre de 30 años, que responde a las iniciales T. I. G., falleció a las 21.30 de ayer en la localidad vizcaína de Sestao tras recibir dos disparos en el transcurso de una reyerta. La víctima fue atendida en el lugar del suceso por asistentes sanitarios que lo trasladaron al hospital de Cruces, donde ingresó cadáver. Fuentes de la sanidad vasca Osakidetza informaron que el fallecido presentaba dos impactos de bala, ambos sin salida y probablemente del calibre 22.Un portavoz de Interior del Gobierno vasco comentó que la reyerta pudo tener su origen en una disputa entre toxicómanos por un asunto de drogas. Al parecer, tras una discusión entre cinco personas, tres de ellas abandonaron el lugar, y, al rato, regresaron armados disparando contra T. I. G. Dos horas después, agentes de la Ertzaintza detuvieron a un hombre de nacionalidad portuguesa como presunto autor de los disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































