El Rayo, desterrado a 'la Peineta'
El estadio de la Comunidad de Madrid vuelve a ser el destino del destierro de un equipo madrileño de fútbol. Mañana domingo, el Rayo Vallecano jugará en la Peineta, ante el Numancia, debido a las obras de implantación del nuevo césped del campo de Vallecas. El Atlético de Madrid ya tuvo que exiliarse el año pasado en San Blas en el partido de la Supercopa para cuidar la hierba del Vicente Calderón. Para asistir al encuentro del Rayo Vallecano en la Peineta, la federación de peñas Virgen del Carmen pondrá a disposición de los aficionados. unos autobuses que saldrán a las cinco y media de la tarde del estadio del Rayo, en la avenida de la Albufera, informa . El precio del viaje es de 350 pesetas, ida y vuelta. El Leganés también tiene problemas con el campo. No puede estrenar el nuevo estadio porque todavía no se acaban las obras. Seguirán en el viejo estadio hasta el mes de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.