Onieva dice que la política económica del Real Madrid es ejemplar
Juan Onieva, tesorero del Real Madrid, salió ayer al paso de las informaciones que destacaban el incremento de 7.000 millones de pesetas -de 8.505 millones de pesetas a 14.856 millones- en la deuda a corto plazo de la entidad madridista durante el último ejercicio, según figura en el balance de la memoria económica del club. En una declaraciones a la agencia Efe, Onieva dijo que "la gestión en inversiones del club es buena" y añadió que con 8.400 millones de pesetas se compraron el año pasado ocho jugadores de primera línea mundial, que si salieran hoy al mercado su precio sería de unos 22.000 millones de pesetas."Creo que mejor inversión es imposible. Con 8.400 millones vinieron IlIgner, Mijatovic, Suker, Seedorf, Roberto Carlos, Panucci, Zé Roberto y Secretario. El coste medio de cada uno de ellos es de 1.000 millones. Para que la gente se haga una idea, el Barcelona, sólo, con Rivaldo se ha gastado 4.000 millones. Nuestra política ha sido ejemplar y nos adelantamos a los acontecimientos", señaló.
Onieva declaró, en contra de las informaciones que sitúan el endeudamiento en 19.173 millones de pesetas, que la deuda total del club, entre lo que debe a corto y a la largo plazo, es de 11.703 millones de pesetas, cifra que no asusta al tesorero del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.