_
_
_
_
GENTE

CULEBRÓN CANINO

El ingeniero venezolano Juan Molina y su mujer, Agnes Metanomski, de nacionalidad francesa, han puesto un anuncio en los periódicos de la capital chilena, donde residen, buscando al hombre que atropelló a su perro Rodrigo Ignacio para exigirle disculpas. Ambos encontraron al chucho en una calle y le pusieron semejante nombre de telenovela quizá porque, al carecer el animal de raza definida, creyeron que era un culebrón. Tras gastarse el equivalente a 400.000 pesetas en una clínica veterinaria para sacarlo adelante y declarar que era para ellos como el hijo que no habían podido tener, Molina fue a pasear con Rodrigo Ignacio y un desaprensivo que circulaba con exceso de velocidad se lo llevó por delante. El matrimonio asegura que no quiere venganza, sino hacer saber al conductor que ha matado a un animal amado por sus dueños y que les ha dejado plantados con el pasaje que le habían comprado para llevarlo a fin de mes a Francia, a ver mundo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_