Los socialistas juzgados por Filesa cargan todas las culpas en el administrador
Los fundadores de Filesa, el holding supuestamente montado para financiar ilegalmente al PSOE, coincidieron en echar toda la responsabilidad al administrador de las empresas, Luis Oliveró. Durante la primera jornada del juicio, el senador Josep Maria Sala, el ex diputado socialista Carlos Navarro y Alberto Flores se desentendieron del cobro de facturas millonarias por informes inexistentes. El propio Oliveró se acogió a su derecho a no declarar. Los demás acusados se negaron a responder a las preguntas del abogado que representa al Partido Popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.