Los 'paparazzi' que perseguían a Diana, acusados de homicidio involuntario
Los seis fotógrafos y un motorista detenidos tras el accidente mortal que el domingo costó la vida en París a la princesa Diana a su acompañante y al conductor del vehículo en que viajaban han sido acusados de "homicidio involuntario" y de "no asistencia a persona en peligro", cargos que conllevan hasta cinco años de cárcel y multas de hasta 12,5 millones de pesetas. A la espera de la exacta delimitación de responsabilidades, los siete fueron puestos en libertad. Dos de ellos tuvieron que depositar una fianza de 2,5 millones de pesetas y entregar sus credenciales de prensa y carnés de conducir. El atestado policial indica que los fotógrafos obstaculizaron el rescate. Cuando se les ordenó abandonar el lugar, uno de ellos replicó: "Vete a la mierda, déjame trabajar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.