_
_
_
_
Fotonoticia:

Granizada de verano en Palencia

No se trata de una fotografía de archivo. Ayer, todavía en pleno verano, una fuerte tromba de agua y granizo descargó poco antes del mediodía en la localidad de Paredes de Nava, a 17 kilómetros de Palencia. Unas 60 viviendas resultaron afectadas y hubo que desalojar varias naves de ganado. La acumulación de granizo -que hizo las delicias de los niños- provocó el corte de la carretera provincial 951. En media hora, el agua alcanzó hasta un metro de altura en algunas zonas.También en Burgos una fuerte tromba de agua provocó inundaciones por toda la ciudad, obligando a los bomberos a efectuar numerosas salidas. Ya por la tarde, otra tormenta de granizo -esta vez acompanada de fuertes vientos- provocó la alarma en Tarazona (Zaragoza) y la alerta de los bomberos, aunque no llegó a causar grandes daños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_