_
_
_
_
_

Diana de Gales acapara las pantallas de televisión

.Diana de Gales moría a las cuatro de la madrugada del domingo pasado. La princesa, de 36 años, falleció tras sufrir un accidente de automóvil en el que también murió su actual compañero sentimental, Dodi al Fayed.

El despliegue de las cadenas de televisión al conocer la inesperada noticia no se hizo esperar. Todas se apresuraron ayer a modificar su programación para ofrecer a sus espectadores informaciones puntuales de una tragedia que ha conmocionado al mundo entero.

Hoy, lunes, continuará la amplia cobertura informativa y los contenidos de programas como Gente (TVE-1, 19.55) o Qué me dices (Tele 5, 15.40) estarán dedicados a dar cumplida cuenta del suceso. A lo largo del día se ofrecerán diversos especiales y en los informativos y telediarios, la muerte de Lady Di será una noticia de carácter prioritario.

Antena 3, después de la emisión de Extra Rosa (15.40) que presentan Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana, ofrecerá Diana, su verdadera historia (16.30), una producción ya emitida por la cadena privada que está basada en el best-seller del mismo título escrito por Andrew Morton.

Esta serie ofrece un retrato de la personalidad de la princesa de Gales a través de distintos episodios de su vida: desde sus problemas infantiles, hasta el distanciamiento de su matrimonio con Carlos de Inglaterra, sin olvidar sus intentos de suicidio, sus problemas con la anorexia y su relación con la reina Isabel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_