El PSOE "es un monstruo de dos cabezas", según De Grandes
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis de Grandes, considera que el PSOE es en estos momentos "un monstruo de dos cabezas, con un doble liderazgo", y apuesta por dar tiempo a los socialistas para que "se consoliden y encuentren su lugar".En declaraciones a Efe, De Grandes se muestra conciliador con los socialistas ante el inicio del curso político y les envía un mensaje: "Deben saber que estamos con la mano tendida, ya que hay muchas cosas que hacer juntos y muchas cuestiones de Estado en las que se puede llegar a acuerdos".
El dirigente del PP, tras destacar el clima de entendimiento entre el Gobierno y sus socios parlamentarios, confía en que "la oposición sepa estar a la altura de las buenas perspectivas para el país", aunque recuerda que en el último periodo de sesiones el PSOE "se ha olvidado de los intereses generales para intentar sacar ventajas políticas de casos particulares".
De Grandes muestra su esperanza de que el PSOE sabrá hacer una oposición "serena y moderada sin necesidad de atizar un otoño caliente", ya que, en su opinión, su nuevo secretario general, Joaquín Almunia, es "un político sereno que sabe que es más rentable buscar rentabilidades de futuro que no tirarse al monte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.