_
_
_
_
_
1ª JORNADA DE LIGA

Kiko: "Les dimos la vida"

Diego Torres

Kiko. "Hablaríamos de otra cosa si en el primer tiempo no los hubiéramos perdonado. Los teníamos a punto de remate, pero somos nosotros los que les dimos la vida y la confianza. En la segunda parte nos hemos quedado sin el balón, pero nosotros los hemos dejado respirar. Ellos parecían yamahas y nosotros vespinos. Con Juninho y con el tanque hemos conectado la hostia de bien. El gol de Caminero fue clarísimo, pero con los árbitros ya sabes, si empiezan así...".Raúl. "Heynckes tienen razón cuando dice que salimos algo relajados. No valen las excusas pero los 10 minutos de parón antes del partido nos perjudicaron mucho. Ha sido un gran partido entre los dos equipos que van a luchar este año por el título de Liga".

Más información
El fútbol hace justicia

Lardín. "El debut podría haber sido mejor, porque podríamos haber ganado el partido. En el primer tiempo hemos creado muchas jugadas de gol, pero en el segundo tiempo les hemos dejado espacios y han podido respirar".

Sanchis. "Hemos tenido problemas con los pases largos entre los centrales. Lo que ocurre es que todavía no se acaba de perfeccionar el nuevo sistema de juego del Madrid. Al no tener dos medios centro al equipo le está resultando más difícil presionar y recibir este tipo de balones".

Caminero. "He visto al Atlético mejor que al Madrid. Sobre mi gol yo creo que no ha sido fuera de juego, y cuando un equipo se pone a protestar, pierde la concentración y eso lo ha aprovechado muy bien el Real Madrid".

Jaime. "Estoy contento con lo que he hecho, pero no con el resultado del partido. Yo quiero mejorar cada día".

Cañizares. "No puedo estar completamente contento porque nuestro objetivo era ganar tres puntos y sólo conseguimos uno".

Roberto Carlos. "En la primera parte no hemos tenido miedo, siempre supimos que éramos los mejores. Un campeón no debe tener miedo, y con el apoyo de la afición en la segunda parte hemos podido jugar mejor".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_