_
_
_
_
AL FRESCO

La gira de verano

de Joaquín Sabina sigue adelante, aunque un edema en la epiglotis le tuvo unos días en el dique seco. Este pícaro incombustible se acerca hoy al Parque de Atracciones (Casa de Campo. Metro Batán. 475 pesetas) para demostrar que, a pesar de su vida de excesos, es difícil tumbarle. Ajeno a los golpes de la moda, golfo, torero, noctámbulo, cínico y maestro, su facilidad para fabricar certeras historias con textos ingeniosos le ha convertido en un fenómeno social a lo largo de muchos años. Su buen momento augura que el parque puede registrar hoy un lleno histórico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_