_
_
_
_

El 'violador de Torrejón' aduce que odiaba a las mujeres

Juan José S. T., de 27 años, conocido como el violador de Torrejón, confiesa que agredió sexualmente a cuatro mujeres, tres de ellas adolescentes, porque sentía un tremendo odio por el sexo femenino. Y que esa aversión hacia las mujeres obedecía al mal trato psicológico que, según él, recibió de su madre desde niño. Así lo ha dicho a los psicólogos que estudian su conducta por encargo de los jueces. Juan José se halla preso en la actualidad, pendiente de comparecer ante un tribunal para ser juzgado. Fue detenido en agosto de 1996.Juan José será juzgado dentro de unos meses en la Audiencia Provincial de Madrid acusado de cuatro violaciones y de robar, a sus víctimas. En realidad, el robo era una mera treta. Su objetivo real era vejar mediante la violación a las mujeres "porque las odiaba profundamente", según ha reconocido ante los psicólogos, que deben emitir un informe con vistas al juicio. Juan José explicó que solía violar a adolescentes porque eran víctimas fáciles y débiles, de las que podía abusar sin poner en peligro su integridad personal.

Su detención se produjo después de que cuatro adolescentes de Torrejón de Ardoz, de edades comprendidas entre los 13 y 18 años, denunciasen en la comisaría, por separado, haber sido violadas. Todas coincidieron en la descripción del agresor y en el modus operandi: un hombre que se les acercó por la espalda, les puso un cuchillo en el cuello, les robó sus pertenencias y luego las violó. A todas las amenazaba con matarlas si le miraban a la cara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_