_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Dudas persistentes

La Bolsa española tuvo ayer una de las sesiones más apagadas del año, con una contratación de sólo 25.000 millones de pesetas al quedar reducida la inversión exterior por ser fiesta en Londres, la plaza que canaliza la mayor parte de la actividad extranjera en este mercado. La volatilidad no decayó por la falta de dinero y a lo largo de la mañana el índice de Madrid llegó a subir más de cuatro puntos y a perderlos, mientras que tras la apertura de Nueva York se aprovechó la inercia y se lograba un cierre discreto. El avance de la Bolsa española contrastó con las pérdidas en el resto de Europa, cuyos mercados estaban más centrados en los problemas que pueden derivarse de la crisis de gobierno alemana. Nueva York perdió 28,34 puntos.El mercado de deuda alemán también registró ligeras caídas, lo que permitió a la deuda española recuperar terreno y reducir el diferencial en dos centésimas, hasta 0,62 puntos, a pesar de que la rentabilidad del bono español sólo descendió una centésima. El avance de inflación para el mes de agosto en Alemania, con un 0,2%, puso algunas dudas sobre el esperado ajuste al alza de los tipos de interés por parte del Bundesbank. El dólar recuperaba posiciones frente al marco y a la peseta a última hora de la tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_