HINGIS PAGARÁ
Martina Hingis, número uno del tenis mundial, no disfrutará de las ventajas fiscales de los cantones suizos de Saint Gall y Zúrich. Algunas informaciones habían señalado que Hingis logró un acuerdo con las localidades de Trübbach y Regensdorf para obtener privilegios a cambio de residir en ellas. Sin embargo, los legisladores del cantón de Saint Gall han acordado respetar las disposiciones internacionales, que postulan que los deportistas deben pagar sus impuestos donde compitan. "Los criterios sobre la futura imposición fiscal de la campeona han sido fijados según las normas internacionales, y no según una falsa interpretación de las leyes, afirmó el Gobierno de Saint Gall en un comunicado. Hingis pagará sus impuestos en el extranjero y en su país. Algo así como "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.