Alfonso está cansado de la pretemporada del Betis
La Liga no ha empezado, pero ya hay jugadores cansados. Alfonso, el delantero del Betis aseguró ayer, minutos antes de subirse al autobús. que llevaría al conjunto verdiblanco a un nuevo destino, que estaba cansado. "La pretemporada ha estado mal planificada, en especial el tema de viajes, partidos muy seguidos. Es una barbaridad lo que hemos estado haciendo", acusó.La declaración de Alfonso fue hecha en vísperas de iniciar el viaje a Bilbao, donde el Betis jugará esta noche en los actos de celebración del centenario del Athletic. El entrenador Luis Aragonés exigió que éste sea el último encuentro amistoso porque necesita la próxima semana para que la plantilla recupere las fuerzas. Antes de emprender una temporada en la que el Betis jugará en tres escenarios -Liga, Copa del Rey y Recopa-, es básico un descanso. "Estos días no han sido normales", aseguró Alfonso. "No es normal jugar dos partidos seguidos, llegando el equipo a las cinco de la madrugada", agregó.
Aragonés aceptó la denuncia de Alfonso, aunque buscó restarle importancia. "Los partidos que ha habido son los que estaban programados, aunque es normal que la gente se sienta cansada, pero para eso tenemos la próxima semana para poder descansar plenamente", aseguró el entrenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un año de logros históricos y retos para la salud mundial
El Papa León XIV clausura el Jubileo de Francisco y abre una nueva etapa de su pontificado
Las celebraciones de los afortunados en el sorteo de la Lotería del Niño 2026, en imágenes
Muere el director húngaro Béla Tarr, mago del cine de autor más radical, a los 70 años
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York




























































