_
_
_
_
GENTE

MICKEY ES UN MUÑECO

La norteamericana Billie Jean Matay ha tenido que asumir que la vida real no es tan bonita como las películas de Walt Disney. Ella cree que alguien, en concreto Disneylandia, le debe una compensación económica por ello. En 1995, Matay acudió al parque acompañada de sus nietos, de 5 y 10 años, y dos villanos les atracaron a mano armada en el aparcamiento. Entonces, los agentes de seguridad les interrogaron en unas oficinas donde, maldita fatalidad, unos empleados se estaban quitando sus disfraces de Mickey, Goofy y el Rey León. El pasado martes comenzó el juicio de Matay contra Disney: no sólo por la comisión del atraco en el entorno ideal de Disneylandia, sino por haber provocado un "desgaste emocional" a los niños, que aprendieron de golpe que los personajes de Disney son, en realidad, personas como otra cualquiera. Empleados a tiempo parcial, casualmente el mismo trabajo que tuvo Matay cuando el parque abrió en los años cincuenta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_