_
_
_
_
GENTE

"QUE NO SE CASAN..."

La boda no está, en absoluto, entre los planes inmediatos de la pareja, y ellos ya son felices "simplemente con respirar el mismo aire". La pareja en cuestión son el príncipe Carlos y su amada Camilla Parker-Bowles, y quien pronuncia tales afirmaciones es Patty Palmer-Tomkinson, una amiga íntima del príncipe de Gales. Según asegura Patty en el próximo número del semanario estadounidense The New Yorker, ella "jamás oyó que [Carlos y Camilla] hablasen de matrimonio". Gran repercusión entre los sesudos expertos en asuntos de la familia real británica han tenido estas palabras: es la primera vez que un miembro del círculo íntimo del heredero de la corona, sin ocultar su identidad, habla sobre la controvertida relación sentimental del príncipe. Así, las palabras de esta amiga vierten un jarro de agua fría sobre las especulaciones acerca de unas eventuales segundas nupcias de Carlos, tan polémicas por diversos motivos: desde la abierta oposición manifestada por la Iglesia anglicana a la poca simpatía que despierta en los británicos la idea de ver a Camilla como reina. "Ellos pueden verse en privado, ése es su romance, les pertenece. Por lo demás, yo sé que les gustaría ir a pintar juntos a la Provenza [Francia]; es, poco más o menos, la cima de sus aspiraciones", cuenta Patty Palmer de ese amor.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_