Adiós a las Medallas
España cayó en la prórroga ante Yugoslavia
La selección española de waterpolo no podrá cumplir tampoco en Sevilla su sueño de ganar su primer título europeo de waterpolo masculino. Ayer cayó ante Yugoslavia en la prórroga de un partido igualado que los de Jané perdieron por la mano. El partido, que tuvo su clave en las potentes defensas de ambos conjuntos, se desarrolló en un toma y daca de goles donde nunca se superó la ventaja de dos puntos. Un Salvador Gómez acertadísimo en el cuarto tiempo y una parada de Rollán en el último segundo del partido consiguieron la prórroga para España.Pero ayer los hados no estaban de parte de los actuales campeones olímpicos. Los yugoslavos supieron aprovechar las situaciones de superioridad numérica y no perdonaron. La prórroga fue de infarto, pero ni el público ni las ganas lograron cambiar el destino, y Vujasinovic volvió a sellar el hado de España en los torneos continentales.
La selección española se tandrá ahora que conformar con luchar por el 5º puesto, el que ocupara en los anteriores campeonatos de Viena 95.
Saltos sincronizados
Los saltadores españoles, por otro lado, han demostrado que son unos rivales peligrosos en la nueva modalidad de saltos sincronizados, que se ha estrenado en competición oficial en estos europeos de Sevilla. Ayer, Rubén Santos y José Luis Hidalgo se hicieron con la plata . en la especialidad de trampolín de tres metros, y pusieron en serios apuros a la pareja alemana, compuesta por Schlepps y Mesch, que sólo pudieron cantar victoria en el último salto, con el se aseguraron la medalla de oro. La medalla de bronce fue para los italianos Marconi y Miranda.
Hoy, la pareja compuesta por las saltadoras Julia Cruz y Lola Sáenz parte también como bastantes posibilidades de alcanzar el podio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.