Los suplentes del Madrid golean al Vitoria de Bahía en Mallorca
Los suplentes del Real Madrid restauraron el honor del Primer equipo en Palma de Mallorca. Fue una labor pulcra, aseada, pero tremendamente efectiva suscrita por jugadores poco habituales en las formaciones madridistas. El Madrid de los desheredados dio buena cuenta del Vitoria de Bahía y lavó su imagen, muy maltrecha tras el 0-3 encajado el pasado viernes ante el Flamengo en la primera derrota de Jupp Heynckes en el banquillo.El equipo madridista tuvo una tarde plácida en Mallorca, En el primer minuto un autogol de Russo le abrió de par en par las puertas del triunfo y serenó sus ánimos. Tuvo buena pinta el conjunto de Heynckes desde los primeros compases del encuentro. Roberto Carlos, que no jugó ante el Flamengo, se situó con su demarcación habitual y desde allí transmitió sensaciones de seguridad y poderío futbolístico que el Real Madrid va a necesitar en la Liga 97-98 casi como el comer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.