Chechenia ofrece a Moscú establecer plenas relaciones diplomáticas
Chechenia ganó la guerra y es de hecho un Estado independiente, aunque nominalmente siga perteneciendo a la Federación Rusa. Por eso, su presidente, Aslán Masjadov, pretende de Moscú nada menos que el establecimiento de relaciones diplomáticas. El presidente ruso, Borís Yeltsin, no puede aceptarlo, aunque sólo sea para evitar que surjan otras demandas similares y empiecen a caer fichas del complejo dominó étnico que comenzó a agitarse antes incluso de que desapareciese la URSS.Con tantas diferencias, la entrevista que mañana celebrarán en el Kremlin los dos dirigentes se presenta harto difícil, aunque tanto en Grozni como en Moscú se muestran optimistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.