Ramón Langa habla solo frente al camarero.
El actor de doblaje Ramón Langa (por su voz hablan castellano Bruce Willis o Kevin Costner) se enfrenta desde ayer a un camarero (Osky Pimentel) que no hace otra cosa que asentir o negar a lo que le cuenta. Langa es Adriano Alaya en la obra Pregúntame por qué bebo, de Juan Carlos Ordóñez, que desde ayer se representa en el teatro Maravillas (precios y horarios en Cartelera). Dirigida por Ordóñez y Juan Polanco, este monólogo con testigo mudo busca provocar la risa con el sarcasmo y los improperios que Langa / Alaya dirige contra Pimentel / camarero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.