Y la Copa del Mundo
La gran actuación española en el maratón tuvo un doble premio. Además de las medallas de oro y plata de Abel Antón y Martín Fiz, el sexto puesto de Fabián Roncero sirvió para ganar por primera vez la Copa del Mundo de la prueba. España empezó siendo 13ª en Hiroshima 85 y logró un magnífico cuarto lugar en Seúl 87, para bajar ya al octavo en Milán 89, al sexto en Londres 91, subir de nuevo a cuarta en San Sebastián 93 y lograr la mejor posición hasta ahora precisamente en Atenas 95, con el tercer lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.