Dos casos de dopaje "a lo Ben Johnson"
Dos nuevos casos de dopaje fueron anunciados ayer, pero mucho más graves que los tres anteriores (el del ganador de peso Bagach, un francés de 400 vallas y una triplista kazajistana) que lo fueron por efedrina. Esta vez han pillado a dos rusas con el anabolizante Staozonol, el que lamentablemente puso de moda en Seúl 88 Ben Johnson. La marchadora Olimpiada Ivanova, plata en los 10 kilómetros, y la semifinalista de 800 metros Tayoma Liubov. Ambas serán descalificadas por dos años. De esta forma, en los 10 kilómetros marcha, tras la italiana Sidoti sube a la plata la bielorrusa Kardopoltseva, antes bronce, y al tercer lugar la cuarta anterior, su compatriota Tsybulskaia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.