_
_
_
_
AL FRESCO

Hoy puede ser un buen día

para ver los cuernos al toro, y no necesariamente enfrentándose a él en un arriesgado encierro. La fórmula: apuntarse a la ruta del toro bravo, que para esta mañana ha organizado la oficina de turismo de Colmenar Viejo. Se trata de una visita a la finca ganadera de los Herederos de Juan Julián Sanz Colmenarejo para conocer, de mano de los propios ganaderos, los intríngulis de la crianza y selección de las reses bravas, todo en medio de un ambiente típicamente campero. El autobús que trasladará a los que quieran tomar esta alternativa parte a las 10.30 horas de la plaza de toros de Colmenar. El precio es de 500 pesetas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_