Enésimo fiasco de Merlene Ottey
La jamaicana Merlene Ottey, 37 años, se llevó un nuevo disgusto en su larguísima carrera. Después de su fracaso en los 100 metros (séptima), sólo fue bronce en los 200, tras la ucrania Zhana Pintussevich y Susantikha Javasinghe, de Sri Lanka. Esta grandísima atleta pasará a la historia como la reina de las derrotas. Pese a contar con un palmarés densísimo y con triunfos en su haber, el recuerdo que dejará será el de los fiascos. Ayer, quizá no le falló la moral, sino las fuerzas.Salió bien, aunque no tan rápida como Pintussevich, 12 años menor que ella y nueve centímetros más baja. Pero Ottey tuvo una magnífica puesta en acción y en la curva cogió la compensación a Javasinghe, mientras Pintussevich hacía lo mismo con la única estadounidense en la final, Inge Miller, y la descartaba del podio. Ottey entró en cabeza en la recta final. A falta de 50 metros para la meta la superó ya la ucrania Pintussevich y en el último metro incluso la atrapó Javasinghe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.