_
_
_
_
GENTE

LÁGRIMAS DE ELVIS

A sólo unos días del vigésimo aniversario de la muerte de Elvis Presley, se multiplican los actos de homenaje. En Memphis (EE UU), su tierra natal, se prepara una gran fiesta, los clubes de fans organizan actos y abren páginas en Internet. Sus discos se están reeditando en todo el mundo y se subastan sus guitarras y hasta mechones del cabello. En Holanda, sus seguidores pueden sentirse unos privilegiados: un busto del rey del rock ha empezado a soltar lágrimas. Al menos eso afirma su propietario, Ton Nieuwenhuisen, un imitador del astro que ha convertido su dormitorio en un punto de peregrinación. Decenas de fanáticos seguidores se han acercado estos días a su casa, con ramos de flores en las manos para venerar la imagen del Elvis que llora.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_