_
_
_
_
GENTE

IMAGEN SANA

Alan Corbett, un parlamentario australiano que representa a una plataforma que promueve los valores de la familia, ha declarado que no fue un error el bañarse desnudo con su novia y el hijo de ésta, de seis años de edad, en la piscina del Parlamento. Los diarios de Sidney cuentan que Corbett fue descubierto por un guardia de seguridad dándose un chapuzón sin el bañador. Corbett ha defendido su actuación y asegura que no se avergüenza de su desnudez. "Creo que es muy importante que los niños crezcan con una imagen sana de lo que es su propio cuerpo y que no les dé vergüenza su sexualidad ni su cuerpo" declaró. Corbett agregó que sólo decidió desnudarse cuando al llegar a la piscina se encontró a su novia y a su hijo nadando desnudos. Entonces no hizo caso del cartel que ordena ir vestido adecuadamente, advertencia que data de 1987, precisamente cuando algún político fue sorprendido haciendo lo mismo que Corbett.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_