Zack Prather se acompaña de una banda del foro
El guitarrista norteamericano Zack Prather se encierra durante cuatro noches en Clamores para darle al mejor blues acompañado por una banda del foro, la Tonky Blues Band, habitual del circuito nocturno madrileño y que lidera Tonky de la Peña.Nacido en Chicago, Zack comenzó a tocar la guitarra de adolescente. Se ha curtido acompañando a grandes damas del soul y el blues como Etta James y Minnie Ripperton, aunque a él lo que más le gusta es el blues sobrio próximo al rock: Hendrix es su ídolo. Acaba de publicar Never my love, el disco que defenderá estos días en Madrid a razón de dos sesiones por noche.
Zack Prather + Tonky Blues Band actúan desde hoy hasta el viernes 8 en Clamores (Alburquerque, 14, metro Bilbao), 22.30 y 0.30 horas; suplemento de actuación: 600 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































