Vaquero en baja
Julia Vaquero era reconocida como la principal opción de medalla femenina dentro de la representación española, pero una lesión (una pequeña contractura en el aductor derecho) ha cambiado sus planes. Su moral no es precisamente alta en estos momentos: "Sería la primera sorprendida si hiciera algo bueno. La lesión ha interferido mi ritmo normal de entrenamientos y eso crea cierta desconfianza. No estoy tan segura de mí misma". Vaquero era una de las esperanzas españolas después de quedar cuarta en el Mundial de cross de Turín y su récord de España en 10.000 (31.14.51)."Las competiciones de invierno y el cross son algo muy duro y se acusa ahora en estas competiciones de verano. La lesión puede ser un aviso que diga que la temporada está siendo muy larga. Quizás otros años me plantee preparar el Mundial y dejar de lado el cross. Preparar dos temporadas pasa factura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.