LA PRUEBA DE COSBY
El cómico Bill Cosby ha aceptado someterse a una prueba sanguínea para determinar si es o no el padre de la joven Autumn Jackson, condenada recientemente por un jurado de Nueva York por intento de extorsión (pedía 40 millones de dólares a Cosby para no destapar el escándalo). El abogado de Cosby, Jack Schmitt, afirmó que los resultados demostrarán que Cosby no es el padre y retó a Autumn (de 22 años) y a su madre, Shawn Upshaw, a someterse a pruebas similares para zanjar el asunto. Shawn se ha negado. Cosby sostiene que él no es el progenitor, aunque admite que tuvo relaciones sexuales con la madre de Autumn. Para que no falte de nada, se ha sabido que en la partida de nacimiento de Autumn figura como su padre Jerald Jackson, quien declaró que estaba con Shawn Upshaw cuando nació la niña y que la animó a engañar a Cosby para hacerle creer que era el padre. Autumn podría ser condenada a 12 años de cárcel, por lo que su madre ha solicitado a Cosby que pida clemencia a la juez para evitar que vaya a prisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.