JINETE SOLIDARIO
El actor estadounidense Christopher Reeve, el popular intérprete de Superman paralizado en una silla de ruedas tras sufrir una caída de un caballo en 1995, envió ayer un mensaje de apoyo a otro jinete en su misma situación, el irlandés Shane Broderick, que se desnucó al caer de su montura durante una carrera hípica en marzo pasado. "Sé que, de momento, todo es muy confuso y agotador", le dice Reeve. "Así fue para mí. Aunque seguramente atravieses unos momentos terribles de ansiedad y depresión, te ruego que no pierdas la esperanza", continúa, "porque la investigación [médica] hace grandes progresos y estoy convencido de que ni tú ni yo pasaremos el resto de nuestra vida sobre una silla de ruedas". El reconfortante mensaje del actor coincide con una campaña nacional lanzada en Irlanda para recaudar un millón de libras (más dé 232 millones de pesetas) para sufragar los gastos médicos de Broderick. "Si hoy la situación es sombría, el futuro no lo es. Esto se va a solucionar, aguanta", le anima Reeve.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.