_
_
_
_

El PP acusa a Arzalluz de dar 'balones de oxígeno' a ETA

La frágil unidad alcanzada por los partidos democráticos tras el asesinato del concejal Miguel Angel Blanco quedó ayer de nuevo en entredicho. Las declaraciones realizadas el martes por el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, en las que se oponía al aislamiento de HB y no descartaba fórmulas de diálogo con ETA, recibieron ayer una contundente respuesta del PP. Su presidente en el País Vasco, Carlos Iturgaiz, aseguró ayer que el líder nacionalista hace daño con sus declaraciones a la sociedad vasca y da balones de oxígeno a ETA. Por su parte, el presidente del Gobierno, José María Aznar, pidió que "no se vuelva a lo que puede significar unas políticas de complacencia y de confusión con los que apoyan a la banda terrorista".Una llamada a Egín de una persona que dijo hablar en nombre de ETA anunció la colocación de una bomba en una playa de Castellón que tuvo que ser desalojada. El artefacto no fue hallado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_