Garzón rechaza los testigos que propuso Liaño en su recusación
El juez Baltasar Garzón paró ayer los pies a su compañero Javier Gómez de Liaño, que había insinuado el día anterior ocultas intenciones en Garzón. Este juez es el instructor de la recusación presentada por Juan Luis Cebrián contra Liaño. Garzón replicó. ayer que Liaño "no tiene que exponer ni hacer consideraciones del tipo de las realizadas". El instructor ha rechazado todos los testigos propuestos por Liaño -su padre, su compañera, el denunciante, uno de los querellantes de Sogecable y el director de El Mundo- porque la ley excluye que el juez recusado pueda proponer pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.