_
_
_
_
GENTE

POLOS DE HÍPICA 'CHRISTOPHER REEVE'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El actor estadounidense Christopher Reeve, paralizado como consecuencia de una caída de un caballo en 1995, ha demostrado que no alberga fantasmas ni complejos, y ha prestado su nombre a una línea de camisas y polos de hípica. Según informa el semanario Entertainment Weekly, el logotipo de la marca, con el visto bueno del propio Reeve, representa a un caballo saltando por encima de una barrera, el tipo de ejercicio en el que el popular intérprete de Supermán resultó herido. El actor desea que parte de los beneficios de la venta de esta ropa deportiva, de momento sólo disponible en tiendas especializadas en equitación, se destinen a la fundación que él creó para la investigación de las lesiones de la médula ósea.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_