BUENAS NOTICIAS PARA LOS BEBEDORES
Los grandes bebedores recibieron ayer una buena noticia para compensarles de las continuas advertencias sobre sus deteriorados hígados y sus voluminosos abdómenes: al menos, no se quedarán calvos. El dominical británico Sunday Telegraph publicaba ayer unas declaraciones del doctor Hugh Rushton, una de las autoridades británicas en el estudio del cabello, en las que afirma que el exceso de bebida impide la caída del pelo. Los calvos tienden a tener demasiada testosterona en la sangre, pero los grandes bebedores tienen el hígado tan averiado que no procesan esta hormona debidamente, afirma. "Dense una vuelta por la calle londinense de Strand (en la que los vagabundos suelen dormir sus excesos etílicos) y tendrán la prueba. ¿Cuántos alcohólicos hay allí que sean calvos?".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.