Absuelto de robo un repartidor de pizas tras pasar tres meses en prisión
La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a un repartidor de pizzas que estuvo en prisión provisional tres meses acusado de un robo. El hombre, para quien el fiscal llegó a pedir cinco años de cárcel, mantuvo en todo momento su inocencia.Los hechos que le condujeron a la cárcel se remontan a principios de este año. Una mujer fue atracada por un joven armado con un puñal en el ascensor del edificio situado en el número 146 de la calle de Yébenes. Tras el robo, la víctima contó lo sucedido a su hija, quien casualmente había visto a través de la ventana subirse a un coche a un joven que respondía a la descripción del atracador. Esta muchacha tomó nota de la matrícula del coche y lo denunció a la policía.
La matrícula condujo hasta el repartidor de pizzas, que fue detenido. El hombre, efectivamente, había abandonado el lugar en el coche citado, pero lo había hecho tras entregar una pizza en una vivienda situada justo enfrente de donde se había cometido el robo. La sentencia, que se basa en el testimonio del cliente que recibió la comida, así como en el del dueño del negocio de pizzas, considera que el detenido "no tuvo materialmente tiempo" para cometer el atraco. Los magistrados, además, recuerdan que durante el reconocimiento, la víctima tampoco se mostró segura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.