Sólo por las mañanas
Después de asistir a clases de gimnasia de mantenimiento en el polideportivo municipal de Aluche desde septiembre del año pasado hasta junio, y tras acabar éstas, acudo como años anteriores a apuntarme a alguna de las actividades que se programan para el mes de julio. Al mirar la tabla con las diferentes actividades y horarios, veo, alucinada, que todas son en horario de mañana. Me dirijo a la ventanilla y pregunto el porqué de dejar las tardes sin actividad alguna, pero las personas que atienden al público no lo saben. Por eso me dirijo a ustedes, además de para quejarme enérgicamente, para que el Instituto Municipal de Deportes (IMD) me conteste a la siguiente pregunta: ¿por qué los que trabajamos en horario de mañana no podemos acudir a actividades de verano de los polideportivos municipales este año?Por otro lado (y por si el IMID lo desconoce), en estos meses de verano, en general, la gente tiene más tiempo libre, tiempo que puede aprovechar para animarse a practicar algún tipo de deporte de los muchos que se pueden practicar en los magníficos pero escasos polideportivos municipales. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.