"CONVERTID LAS ESPADAS EN ARADOS"
Mijaíl KaIáshnikov, el inventor ruso del fusil que lleva su nombre, sueña ahora con crear máquinas agrícolas. "Mi fusil estaba concebidó para defender Rusia contra los fascistas, y no para que se utilizara en los conflictos internacionales. Hoy mi sueño sería hacer avanzar la producción de máquinas agrícolas modernas", ha declarado Kaláshnikov a la agencia Iter-Tass. De 78 años de edad, Mijaíl Kaláshnikov siempre ha querido figurar como diseñador, no como inventor, de material militar. Sin embargo, el fusil que él creó ha vendido millones de ejemplares y le ha hecho rico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.