PONGA UN HOMBRE EN SU BRAZO
Ya hay solución para las ejecutivas del Reino Unido que carecen de pareja y suelen acudir a compromisos sociales, desde una boda hasta una recepción en el Palacio de Buckingham. La agencia A Man on your Arm (Un Hombre en su Brazo) se encarga de seleccionar al acompañante ideal para cada ocasión. La artífice de este servicio, Marlene Austen, dice que en estos actos una mujer sin compañía queda aislada socialmente. "A muchas empresarias les queda poco tiempo para construir una relación", explica; por eso "rechazan invitaciones, ya que no tienen quien les acompañe". Esta situación, que la propia Austen dice haber vivido, le llevó a lanzar "una agencia que ofreciera parejas sociales ideales". Estos caballeros de compañía son "discretos e inofensivos". Austen afirma que cuenta con el hombre ideal para la princesa Diana:34 años de edad, 1,87 de estatura, ojos azules y experto en hacer sentir importante a una mujer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.